Google Ads es el programa de publicidad en línea de Google. A través de Google Ads, puedes crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofreces.
La publicidad en línea te permite orientar tus anuncios al tipo de clientes a los que deseas llegar y filtrar a los que no. Cuando publicas anuncios en línea con Google Ads, puedes usar distintos métodos de orientación para llegar a los clientes potenciales precisamente cuando buscan tus productos o servicios.
Algunos de los beneficios y facilidades de usar Google Ads son:
- Google Ads es un producto que se puede utilizar para promocionar tu empresa, vender productos o servicios, darse a conocer y aumentar el tráfico de tu sitio web.
- Las cuentas de Google Ads se administran en línea, por lo que se puede crear y cambiar su campaña publicitaria en cualquier momento, incluido el texto del anuncio, la configuración y el presupuesto.
- No hay requisitos de inversión mínima, y puedes establecer y controlar tu propio presupuesto. Eliges dónde aparece tu anuncio, estableces un presupuesto que te resulte adecuado y mides fácilmente el impacto que tienes.
- Pagar solo cuando se obtienen resultados. Decides cuánto deseas invertir y solo pagas cuando un usuario interactúa con tu anuncio, por ejemplo, si hace clic en un anuncio de texto o miras un anuncio de video. Debes definir tus ofertas en función de aquello que sea mejor para tu empresa.
- Orientar tus anuncios con palabras clave. Cuando publicas anuncios junto a los resultados de la búsqueda en la Red de Búsqueda de Google, puede seleccionar palabras clave que permiten orientar tus anuncios a los usuarios que buscan términos relacionados.
- Publicar anuncios en todas las plataformas. Conéctese con los clientes independientemente de dónde se encuentren, ya sea a través de sus computadoras, tablets, teléfonos celulares y hasta en aplicaciones.
- Especificar el público objetivo. Cuando publicas anuncios en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles que muestran anuncios de Google (en la Red de Display de Google), así como en YouTube, puedes elegir la edad de los usuarios a los que deseas llegar, los tipos de sitios que visitan y sus áreas de interés para ser aún más específico.
Si deseas llegar a clientes nuevos en línea, publicar anuncios con Google Ads puede ser una buena opción para ti.
Cuando publicas anuncios con Google Ads, inviertes en tu empresa y así lograrás expandir tu empresa.